2021-09-14 15:30:00

La lesión de Marcelo no es grave pero sí se va a perder varios partidos claves del Madrid

  • El brasileño se perderá, probablemente, tres partidos. Dos de Liga y uno de Champions
Marcelo Marcelo
Marcelo
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Marcelo está lesionado, pero hasta este mismo martes no se ha podido saber con certeza cuál era la gravedad de sus molestias. El brasileño sabe que esta temporada no será para él, pues de los tres laterales izquierdos es el más veterano y el que en peor forma se encuentra. Pese a ello, es el capitán del Real Madrid y tiene que liderar al equipo ante todo. 


Según ha informado Miguel Ángel Díaz en la COPEMarcelo se perderá los partidos contra el Inter y el Valencia y muy probablemente el del Mallorca, aunque todavía este último no se sabe a ciencia cierta. 

El brasileño no ha arrancado bien la temporada por los problemas físicos. Pese a ello, ya sabía que Mendy y Miguel Gutiérrez son jóvenes y están más preparados que él para competir. 

El Real Madrid está fortaleciendo a los jóvenes de la plantilla sabiendo que ella misma hay veteranos que están cerca de marcharse, ya sea para jugar a un nivel menor o para colgar las botas. 

Marcelo: un líder

El defensor brasileño se ha quedado este año en el Real Madrid para ser el capitán, no para competir al máximo nivel en las citas más importantes. Todos lo saben, ya no puede rendir como antes. 

Lo más probable es que en el próximo verano haga las maletas. Se habla mucho de Turquía, del Fenerbahçe, pero seguramente las negociaciones no sean del todo firmes, queda toda una temproada por delante.