2021-09-14 17:59:00

Exclusiva: el Madrid le va a hacer un seguimiento durante todo el año a Tchouaméni

  • El centrocampista francés está en la agenda del Real Madrid y se hará un seguimiento de su temporada en el Mónaco
Tchouaméni  Tchouaméni
Tchouaméni
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Aurelien Tchouaméni (21 años) es un centrocampista galo que juega en el Mónaco y que lo ficharon por 18 millones de euros procedente del Girondins Burdeos. Por su gran desarrollo como futbolista profesional, varios equipos de Europa ya lo están siguiendo con lupa. Este nombre apareció en las oficinas del conjunto blanco por mediación de Zidane hace un año. 


Aurelien Tchouaméni  es el nombre que a día de hoy destaca en las oficinas de Concha Espina para ser un posible fichaje sorpresa de cara al mercado de fichajes del año que viene. 

Al ser un jugador joven de tan solo 21 años, el Madrid sabe que el Mónaco no lo dejará salir fácilmente. Quieren que haga como hizo Camavinga en su momento: no renovar para que luego pueda cerrarse la operación a un mejor precio. 

Para ser de tan temprana edad ya tiene su puesto asegurado en el equipo francés, uno de los más prestigiosos de la Ligue 1 en la actualidad. Sus 1,87 le hacen ser un pivote destacado. 

Tchouaméni ya ha disputado tres partidos con la Selección absoluta de Francia, por lo que va bastante adelantado con respecto a lo que sería una trayectoria normal de un futbolista profesional. 

El Madrid insiste en Francia

Camavinga es el último francés que ha llegado a la plantilla, y también suena que Mbappé será por fin el nuevo gran fichaje del Real Madrid, que también es francés. Por lo tanto, el equipo está contando con varios de la selección blue

Tchouaméni, como cualquier otro jugador, tiene en su mente seguir demostrando que tiene suficiente talento para vestir de blanco lo más pronto posible, al igual que lo soñó Camavinga en su momento y ahora lo ha podido hacer una realidad. 

Desde el conjunto blanco nos informan a Defensa Central en exclusiva que en Francia tienen una persona del club que lo seguirá durante toda la temporada para que en verano se tome una decisión final. 

Se sabe que la prioridad es convencer al PSG para que pueda llegar Mbappé gratis, o negociar con el Dortmund para que Haaland pueda reforzar la delantera del Real Madrid. Estos son los planes primordiales. 

Pero al igual que en este mismo verano, las cosas pueden cambiar y las sorpresas existen. En el último momento, Florentino decidió abrir conversaciones con el Rennes y el fichaje se cerró en apenas 48 horas.