2021-09-14 17:20:00

En Italia ven a Asensio e Isco como titulares en el Real Madrid para visitar al Inter

  • En Italia dan por titulares a Isco y Asensio en el once que planteará Ancelotti.
Asensio e Isco Asensio e Isco
Asensio e Isco
Manuel Calero Manuel Calero


La Champions League arranca este martes y el miércoles, en San Siro, lo hará para el Real Madrid. Ancelotti no se guardó a ninguno de sus posibles titulares, en su particular once tipo, y en Italia siembran la duda sobre el hipotético '11' que sacará sobre el verde contra el Inter de Milán. Especialmente, apuestan por Isco y Asensio.


En Tuttomercato han hecho su particular pronóstico sobre el once que sacarán los distintos equipos que jugarán esta semana en la Champions League. En Defensa Central focalizamos la atención en el particular planteamiento que proponen para los de Carlo Ancelotti.

El citado periódico da por titulares a Isco y Asensio, como grandes novedades, con un nuevo cambio de posición para el futbolista balear ya que regresaría al costado diestro, pese a que Ancelotti ha asegurado, por activa y por pasiva, que lo estaba probando como "interior", a lo James o Di María.

Ancelotti se ha llevado a David Alaba a Italia, pero en dicho medio aseguran que mantendrá el mismo bloque defensivo que ya salió ante el Celta de Vigo en el Bernabéu. 

En el centro del campo jugaría Isco, junto a Modric y Casemiro, dos que también fueron titulares este domingo en Chamartín, mientras que para el ataque se apostaría por Asensio, Vinicius y Benzema.

Opción muy remota

Ancelotti sorprendería a todos cambiando de posición a Asensio y cargándose de la alineación a Eden Hazard. El belga estuvo a buen nivel contra el conjunto vigués y se espera en el once titular.

Más de lo mismo con Isco Alarcón. No jugó ni un solo minuto, como sí que lo hizo Camavinga, y ver al malagueño saliendo de inicio este miércoles sería otro auténtico sorpresón.