2021-09-14 18:59:00

‘La Gazzetta’: Fabián Ruiz se enfadó este verano porque el Nápoles no le dejó ir al Madrid

  • El centrocampista español quiere salir del Nápoles pero no le dejaron en el mercado de verano
Fabián Ruiz Fabián Ruiz
Fabián Ruiz
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Fabián Ruiz, tras pasar por una etapa de crecimiento y aprendizaje en el Real Betis, no está realmente contento con su puesto en el Nápoles en la actualidad. El jugador español ha aclarado al club italiano que quiere regresar a La Liga, pero se niegan por completo a dejarle marchar. 


Según ha informado La Gazzetta dello Sport, Fabián Ruiz está descontento con la gestión del Nápoles tras pedir su salida durante el pasado mercado de fichajes al conocer el interés de varios equipos.

En esta información se aclara que el Atlético de Madrid estuvo en contacto con el entorno de Fabián, pero finalmente se decidió de fichar a Rodrigo De Paul tras verse en dificultades para convencer al Nápoles. 

Por otro lado, Ancelotti también habló sobre la posibilidad de fichar a Fabián Ruiz, jugador al que conocía desde hace tiempo. En Italia se negaron por completo, no le dejaron salir. 

Un precio asequible

Se habla, además, de que el Nápoles aceptaría una oferta tasada en 30 millones de euros. Pero finalmente, viendo la posibilidad de que cualquier equipo podría llevárselo, decidieron quitarlo de la lista de transferibles. 

Fabían Ruiz continuará este año en el conjunto napolitano a la espera de que en el próximo mercado se puedan buscar mejores soluciones sobre su salida, o más bien, sobre su vuelta a España.