2021-09-14 19:38:00

En Italia siguen con el rumor: la Juventus quiere a Mendy y Florentino pide 50 millones

  • La rumorología sigue indicando que el lateral francés del Real Madrid saldrá para el próximo verano
Mendy y Florentino Mendy y Florentino
Mendy y Florentino FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Ferland Mendy es el lateral izquierdo titular del Real Madrid, pero desde hace tiempo se ha dicho que si llega una buena oferta el club lo venderá. Esta noticia es sorprendente, pero ya varias fuentes lo han podido confirmar. Veremos qué sucede esta temporada, porque Mendy siempre ha cumplido con el nivel exigido. 


Según ha informado la prensa italiana, en concreto en periodista Rudi Galetti, la Juventus está interesado en fichar a Ferland Mendy para el próximo mercado de verano. 

Sin embargo, Florentino ha dejado bien claro que no se aceptará ninguna propuesta por debajo de los 50 millones de euros. El francés es un jugador titular y no pensamiento de dejarlo marchar fácilmente. 

Mendy ha sido uno de los fichajes que más ha sorprendido de los últimos años por su gran rendimiento siendo un jugador no muy conocido en el Lyon. Zidane lo aconsejó y salió bien. 

Mendy feliz en Madrid

El jugador galo no ha tenido ninguna queja sobre el club y está dispuesto a seguir en el Real Madrid salvo que quieran venderlo. De momento la Juventus ha sido la entidad que más interés ha depositado. 

Lo dicho, Ferland Mendy es un jugador de futuro y que actualmente tiene un papel relevante en el once titular, por lo que se hace raro que en el Madrid tengan la idea de darle salida a corto plazo.