2021-09-14 18:38:00

Vikash Dhorasoo acusa al Madrid de conocer el mal estado físico de Ramos antes de fichar por el PSG

  • El ex-futbolista del PSG, que en su día fue internacional absoluto con Francia, cree que el club blanco ocultó la gravedad de la lesión de Sergio Ramos
Sergio Ramos Sergio Ramos
Ramos
Luis Alberto López Luis Alberto López


El fichaje de Sergio Ramos por el PSG no está saliendo como esperaban en el Parque de los Príncipes. Ya se ha perdido cinco partidos de Ligue-1, al que habrá que sumar el de Champions de este miércoles contra el Brujas, y el del próximo domingo frente al Lyon.


Los franceses ficharon a un jugador que estaba lesionado y que llevaba sin jugar desde principios de 2021. Pensaron que era conveniente pagar prima de traspaso, un buen salario por dos años, y renunciar a otros nombres por él.

Sin embargo, al menos de momento, no está funcionando nada como esperaban. Ya se está generando un debate en Francia porque no le ven debutando, como mínimo y con suerte, hasta octubre. 

El ex-jugador del PSG, Vikash Dhorasoo, que también fue internacional absoluto con Francia, se mostró muy molesto en L'Équipe: "El Real Madrid no lo renovó. ¿No eran conscientes de su estado físico? Es viejo y ha jugado mucho. ¿No recibió el PSG un aviso sabiendo que existía ese riesgo? Querían hacer este movimiento porque fue genial hacer que Ramos volviera incluso un poco debilitado. Uno envejece y cuando ha jugado mucho no está seguro de que se recupere al 100%".

Veremos si Ramos consigue acabar con las críticas que ya le están empezando a caer en París. Al final tiene casi 36 años y no es lo mismo lesionarse de gravedad en esta etapa de su carrera que, por ejemplo, cuando tenía diez años menos.

Una vez más, Florentino Pérez tenía razón. Solo estaba dispuesto a ofrecerle un año porque, teniendo en cuenta su edad y la política del club, se amplía temporada a temporada. No se hizo ninguna excepción y, como el sevillano no consideró justo que no le dieran dos años, decidió marcharse libre al PSG.