2021-09-14 19:17:00

Ancelotti, seis cambios sobre el ‘11’ de Zidane que ganó en San Siro hace solo un año

  • El año pasado el Madrid también viajó a Italia para enfrentarse al Inter en Champions y habrá seis cambios en la alineación con respecto al año pasado
Inter - Real Madrid y Ancelotti Inter - Real Madrid y Ancelotti
Inter - Real Madrid y Ancelotti FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Este miércoles el Real Madrid se enfrentará al Inter de Milán en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Es, a priori, el rival más complicado del grupo, aunque en esta competición siempre pueden surgir sorpresas. Todo va a depender del estado físico de los jugadores. Los de Ancelotti llegan en forma tras vencer 5-2 al Celta en Liga. 


Hace prácticamente un año, el Madrid ganó 0-2 en San Siro con una alineación que no tiene absolutamente nada que ver con la que se espera este miércoles ante el Inter de Milán. 

Varane, Mendy, Kroos, Odegaard, Mariano y Lucas no podrán estar como titulares este miércoles, y todos ellos si estuvieron en el once de Zidane para enfrentarse al conjunto italiano. 

Este año hay varias novedades en el equipo. Varane no estará porque ahora es nuevo jugador del Manchester United, al igual que Odegaard, aunque este firmó su traspaso con el Arsenal. 

Un equipo más fuerte

El Real Madrid llega con Miguel Gutiérrez por la parte zurda de la defensa estando a un nivel grandioso. También está Benzema, el goleador del equipo junto a Vinicius, que este año está sacando todo su gol. 

Lucas no jugará porque Carvajal ya está recuperado y es el titular indiscutible para el lateral derecho. En el caso de Kroos está teniendo problemas físicos y no se encuentra en formar para competir. En su puesto está Isco a un nivel increíble, o el propio Camavinga. 

Mariano es suplente en el Real Madrid, tuvo la oportunidad de irse en verano pero no quiso. Eso sí; en lugar de Varane el Real Madrid tiene el gran fichaje de David Alaba.