2021-09-14 20:18:00

Exclusiva: en el Madrid han visto “por primera vez en mucho tiempo” a Bale muy fastidiado

  • Gareth Bale ha terminado muy fastidiado por la nueva lesión sufrida; en el Madrid reconocen verlo muy mal de ánimo tras años de pasotismo.
Bale Bale
Bale
Manuel Calero Manuel Calero


Frenazo en seco a Gareth Bale... por culpa de una nueva lesión. Brilló con Gales y todo el mundo hablaba de lo mismo: su motivación había cambiado y se sentía muy importante con Carlo Ancelotti en el banquillo. Ahora, sin embargo, sufre un contratiempo aparatoso y las fechas de su regreso van marcadas por el secretismo.


Fuentes del Real Madrid, de los que están todos los días con él en Valdebebas, aseguran que el jugador está "muy fastidiado" ante este nuevo revés lo deja tumbado sobre la lona.

Se perderá partidos muy importantes, empezando por el del Inter de Milán, y está muy afectado. De hecho, dichas personas, reiteran que hacía mucho tiempo que no se le veía tan cabizbajo y hundido.

Un hecho emocionante para el madridismo ya que señala, más si cabe, la propia implicación que tiene el de Cardiff con el Real Madrid. Bale está totalmente centrado en los plazos de vuelta y quiere seguir siendo fundamental para Ancelotti.

El entrenador, dando pistas en pretemporada, apostó por él y le dejó claro el rol de líder que quería de su figura. Muy distinto a esos constantes cabreos que se llevaba con Zinedine Zidane y esas rencillas, deportivas y extradeportivas, en las que vivía asumido.

Bale piensa en recortar plazos y volver lo antes posible

El galés decidió acogerse al derecho personal de no informar sobre sus particulares molestias físicas. Por tanto, dicho eso, no se sabrá nada sobre las lesiones que sufra Bale... hasta nueva orden.

La ilusión de Bale ante la nueva temporada es evidente y quiere demostrarle al madridismo, incluso, que está capacitado para ser uno de los líderes madridistas y terminar renovando su contrato.