2021-09-14 21:18:00

En el Madrid creen que, ahora mismo, el precio de Vinicius es superior al de Mbappé

  • En el Real Madrid creen que Vinicius Jr cuesta más que Mbappé al tener más años de contrato y haber arrancado la temporada mejor que el francés.
Vinicius y Mbappé Vinicius y Mbappé
Vinicius y Mbappé
Manuel Calero Manuel Calero


Vinicius Jr irrumpió con fuerza ante el Celta de Vigo y dejó asombrada a toda Europa con su juego. El carioca está en un momento de dulce y en el Real Madrid se frotan las manos y ya consideran que está entre los mejores jugadores del mundo. De hecho, consideran que su valor de mercado debería ser superior al de Mbappé.


Florentino Pérez lanzó tres ofertas por Mbappé, a pesar de que en 6 meses lo podría fichar totalmente gratis para la próxima temporada, y desde París rechazaron negociar. Ni 160, 180 ni más de 200 millones. No hubo opción.

El PSG ligó a Mbappé por una temporada más, sí, pero no podrá evitar su salida en la próxima campaña. Los franceses verán como su máxima estrella se irá gratis al Real Madrid... y no podrán impedírselo.

Ese hecho de ver a Mbappé, el mejor jugador del planeta fútbol, totalmente libre, provocará un evidente bajón en su valoración de mercado. Pogba, que la tenía en 120 millones, por ejemplo, llegó a tener un valor de 40 'kilos'. Y en 2022 será de 0, totalmente gratis. Algo parecido debería ocurrir con Mbappé y su valor de mercado en Transfermarkt.

El galo, al igual que su compatriota, está en sus últimos meses de contrato, y eso disminuye su precio, a pesar de la tentativa que lanzó Florentino Pérez para ficharlo.

Vinicius, a lo Mbappé

En el Madrid le dan a Vinicius, ahora mismo, un valor superior porque tiene más años de contrato y su fútbol en el arranque de este curso está al mismo nivel o incluso superior al de Kylian, de ahí que la valoración, según entienden en el Bernabéu, sea mayor del brasileño.

Vinicius Jr tiene un valor de 40 millones de euros y llegó a estar cifrado en 70 'kilos'. En los despachos de Valdebebas esperan que tenga subidón ante la notable mejoría de su juego, de cara a portería, y se coloque entre los mejores del mundo.