2021-09-14 21:39:00

Ancelotti le ha pedido a Vinicius que vaya a por los defensas del Inter porque son “lentos”

  • El técnico pretende que el brasileño aproveche su mejor virtud para hacer daño el miércoles a la zaga del Inter
Vinicius Vinicius
Vinicius
Luis Alberto López Luis Alberto López


Carlo Ancelotti tiene claro que Vinicius Jr va a ser titular este miércoles (21.00 horas, San Siro) ante el Inter de Milán. Tras su exhibición en el regreso al Bernabéu y la lesión de Bale, el brasileño tiene el camino despejado y podrá salir de inicio en el primer partido de Fase de Grupos de la Champions. 


No cabe duda de que Vinicius es el principal arma ofensiva, junto a Karim Benzema, del Real Madrid. El carioca se encuentra en un gran momento de forma y tiene que aprovecharlo el conjunto blanco. 

Fuentes próximas al Real Madrid aseguran a Defensa Central que Ancelotti le ha pedido a Vinicius que vaya a por los defensas del Inter. Jugadores como Skriniar y De Vrij son muy lentos y él puede sacar ventaja.

Aunque es cierto que se trata de la primera jornada de la Fase de Grupos, Ancelotti quiere empezar con buen pie y cree que para ello es necesario tener a un buen Vinicius como el que se vio ante el Celta de Vigo.

Así habló sobre él en la rueda de prensa previa al encuentro en San Siro: "Todo el mundo ve que la única diferencia es que ahora tiene la cabeza fría cuando va a la portería. Pero en el resto es igual. Muy rápido, muy bueno en el uno contra uno. Tiene que seguir finalizando bien".

Ancelotti conoce muy bien el fútbol italiano y ya ha hablado con sus delanteros, tras el último entrenamiento, para que sepan dónde deben aprovechar sus cualidades. En el caso de Vinicius está claro: los centrales no son especialmente rápidos y tendrá que aprovecharse de la situación.