2021-09-14 19:34:00

Alaba se entrena con el grupo y está listo para ser titular ante el Inter en San Siro

  • El austriaco ya ha superado las molestias que le ocasionaron no poder estar en el regreso al Bernabéu
David Alaba David Alaba
Alaba
Luis Alberto López Luis Alberto López


David Alaba ya está de vuelta con el grupo y podrá ser titular este miércoles (21.00 horas, San Siro) contra el Inter de Milán. Ancelotti le incluyó en la lista y en la rueda de prensa previa al encuentro confirmó que está preparado. El austriaco no se perdió el último entrenamiento y fue uno más en el feudo nerazzurro.


Todo apunta a que será titular y podrá jugar junto a Militao en el centro de la zaga. Eso si es que Carletto no decide apostar por Nacho y que él pase al lateral. Gutiérrez, aunque tuvo algún error ante el Celta, cuajó un gran partido y se ganó el reconocimiento del míster, que está encantado con él.

Quiénes no podrán estar seguro son Marcelo Vieira y Ferland Mendy. El brasileño, que en un principio entró en la convocatoria, no pudo viajar con el equipo por uno problemas físicos que notó el lunes. 

No tiene nada grave, tal y como informó Ancelotti ante los medios, pero lo mejor era que descansara. Ferland Mendy no se ha recuperado aún del todo de la lesión que sufrió al final de curso pasado y su regreso tendrá que esperar.

Ancelotti tiene claro que podrá hacer frente al Inter con los jugadores que tiene disponibles. Ya sea con Militao y Alaba de centrales, junto a Miguel como lateral, o con Militao y Nacho con centrales, siendo Alaba el lateral izquierdo.

No obstante, aunque el italiano está contento por el rendimiento que está ofreciendo el equipo, es consciente de la fragilidad defensiva. Hace falta más solidez atrás porque no en todos los partidos se pueden marcar tres, cuatro o cinco goles.