2021-09-15 03:00:00

Ancelotti tiene una gran duda en su '11' en Milán: Hazard o cambiar el sistema

  • Ancelotti duda sobre su sistema, pero tiene el once titular prácticamente definido.
Once Once
Once FOTO: DC- Aleix Generó
Manuel Calero Manuel Calero


Carlo Ancelotti mantiene una gran duda sobre su once titular ante el Inter. Apostar por Hazard y darle continuidad al belga, tras su buen primer tiempo contra el Celta, o reforzar el centro del campo y meter a un cuarto centrocampista. El italiano tirará de experiencia, pero con esa duda para afrontar el debut de Champions League.


El Real Madrid juega frente al Inter de Milán y rememorará el partido de la pasada temporada en la misma fase de grupos. Espera el Shakthar y luego el Sheriff, pero el debut será contra el equipo neroazzurro... y con una gran duda en su once titular.

Apostar por el centro del campo poblado e igualar el particular 3-5-2 de Filippo Inzaghi o tirar por el habitual 4-3-3 y meter a Eden Hazard, junto a Benzema y Vinicius Júnior, en su tridente de ataque.

En la portería volverá a estar Thibaut Courtois y buscará seguir con la tendencia que ya dejó en la pasada Champions League y que le valió para pelear por ser el mejor guardameta de la pasada edición.

En defensa vuelve David Alaba y con los galones del austríaco, Ancelotti deberá mover a Miguel Gutiérrez al banquillo. En la pareja de zagueros estarán, presumiblemente, Nacho Fernández y Éder Militao. En el costado derecho estará Carvajal.

En esa duda del posible cambio de sistema de Ancelotti está el dilema de jugar con el 4-3-3, con Hazard, o apostar por el 4-4-2 (con Isco o Asensio) además de jugar con la variante de Lucas Vázquez o Rodrygo Goes. Lo decidirá en el último momento.

Para la delantera, en función a esa elección, Carletto podría apostar por Vinicius Jr y Benzema para repetir tridente con Hazard, si juega el belga, o para jugar con ambos en libertad si decide alinear a un cuarto centrocampista.

Posible once del Real Madrid:

Courtois; Carvajal, Nacho, Militao, Alaba; Casemiro, Modric, Fede Valverde; Hazard, Vinicius y Benzema.