2021-09-14 21:32:00

Leonardo insiste en mentir: "La oferta del Madrid por Mbappé no fue lo suficientemente buena"

  • El Director Deportivo del PSG volvió a hablar de lo que pasó con Mbappé y el Madrid durante este verano.
Florentino, Mbappé y Leonardo Florentino, Mbappé y Leonardo
Leonardo, Mbappé y Florentino
Rubén Gómez Rubén Gómez


Cuando todo el culebrón vivido por Mbappé durante los últimos días del mes de agosto parecía prácticamente cerrado, el Director Deportivo del PSG, Leonardo, ha vuelto a hablar sobre el tema asegurando que en París estaban “descontentos” con el intento de fichar al jugador porque “la oferta era más baja de lo que pagamos”.


"Honestamente, no estábamos contentos con el comportamiento del Real Madrid. Llegando a la última semana de la ventana de fichajes y ponerse a negociar por uno de los mejores jugadores del mundo, no nos gustó”, aseguró el brasileño. Y añadió luego.

“No consideramos la oferta lo suficientemente buena ya que era más baja de lo que pagamos nosotros por él en su momento”, aseguró Leonardo.

Eso sí, Leonardo parece que siempre hace referencia a la primera oferta lanzada desde el Santiago Bernabéu por Mbappé, la de los 160 millones de euros, obviando que en el club blanco estaban dispuestos a poner 200 millones…y ni siquiera se dignaron a contestar.

Leonardo insiste en que Mbappé no se irá a final de temporada

"La oferta del Real Madrid por Mbappé no fue lo suficientemente buena, y no hay otras ofertas”, indicó.

“No imaginamos nuestro futuro sin él, no le veo marchándose al final de la temporada", concluyó Leonardo.

En el PSG parece que siguen enfrascados en una mentira recurrente que no dejan de repetir. Nunca contestaron formalmente a las últimas ofertas del Madrid por Mbappé y siempre hacen referencia a que les parecía “muy baja” la primera de ellas, es decir, la de 160 millones, pero no comentando nada tangible sobre los 200 millones que propusieron desde el Bernabéu y a los que ni se dignaron a contestar.