2021-09-14 22:46:00

El Bayern vuelve a destrozar al Barça con una goleada: el último baile en el Camp Nou

  • Müller abrió el marcador y Lewandowski sumó otros dos tantos a su abultada cuenta particular. Ter Stegen evitó un ridículo mayor
Bayern Bayern
Barça - Bayern
Luis Alberto López Luis Alberto López


El Bayern, una vez más, bailó al Barça en la Champions. El conjunto alemán, que fue más condescendiente que el día del 2-8, igualmente pasó por encima de los culés. Fueron varias marchas por delante durante todo el encuentro y se demostró en el marcador (0-3).


El equipo de Koeman estaba compuesto por jugadores como Araujo, Eric García, Pedri, Luuk De Jong... Y así es imposible tan siquiera plantar cara a todo un Bayern de Múnich. Pocos goles se llevaron para el peligro que generaron los bávaros en el Camp Nou.

Koeman, impotente, daba instrucciones desde la zona técnica. Y cuando miraba al banquillo encontraba a algunos como Alejandro Balde (sustituyó a Jordi Alba), Gavi Paez (en lugar de Busquets), Demir (Sergi Roberto...), Es el peor Barça que se recuerda en toda la historia. 

Mientras tanto, el Bayern sometió a los culés con los poderosos Müller, que marcó el primero en el 34', Lewandowski, autor del segundo en el 56', Kimmich, Goretzka, Sané... Parece que jugaban a deportes totalmente diferentes.

Cuando el mejor jugador de tu equipo es Pedri o Memphis Depay, que estuvo desaparecido, poco puedes hacer. Menos en la Champions contra un club como el Bayern de Múnich.

El único decente es Ter Stegen, que evitó un ridículo mayor con varias paradas de categoría. Mucho tiene que mejorar el Barça, no para pelear por la Champions, sino para pasar de Grupo... Hasta el Benfica le puede complicar la vida.