Exclusiva: Ancelotti, más que contento con Camavinga, valora hacerle titular en Mestalla

El entrenador italiano cree que Modric necesita un descanso y que Camavinga se ha ganado la titularidad, por lo que valora un cambio en Mestalla


Camavinga, Ancelotti

Camavinga y Ancelotti




El Real Madrid se jugará el liderato de la Liga ante el Valencia el próximo domingo. Los de Mestalla son uno de los equipos con los que el club blanco comparte la cabeza del campeonato, por lo que es necesario sumar los tres puntos para seguir en lo más alto de la clasificación.

Carlo Ancelotti valora introducir algunos cambios en el once y el nombre de Camavinga es uno de los que más se le pasa por la cabeza de cara al partido ante los che. El francés está jugando a un nivel muy alto desde que llegó, los pocos minutos que ha tenido los ha aprovechado bien y se merece la oportunidad.

Más todavía teniendo en cuenta que Luka Modric está bastante cansado, tal y como quedó patente en Milán. El croata se retiró del encuentro absolutamente fundido, y si a eso le sumamos que ya llegaba muy justo al encuentro ante los italianos, parece evidente que un descanso para él no es descabellado.

Camavinga, preparado para su primera titularidad

Eduardo Camavinga está listo por si finalmente Ancelotti decide lanzarse a la piscina y sustituir al veterano líder del centro del campo del Real Madrid por su relevo de futuro. El centrocampista ha caído de pie en el equipo y sus primeras participaciones han resultado notables, con gol y asistencia incluidos en dos partidos.


El ex del Rennes aceptará la decisión que tome un Carletto que quiere apostar por hacer rotaciones siempre que sea posible, dosificar a sus futbolistas y tener activa a prácticamente toda la plantilla para que, salgan los que salgan, todos aporten su trabajo y su calidad al equipo.

La gran duda que tiene el técnico italiano es si la visita a Mestalla es el mejor momento para que Modric descanse, dado el gran arranque de temporada que ha tenido el conjunto valencianista. De lo que suceda de aquí al sábado, y cómo vea el mister a Luka en este tiempo, dependerá la opción que elija.

De lo que no tiene dudas es de que Camavinga, si acaba jugando, continuará dejándose la piel para mantener el nivel alto que ha mostrado hasta ahora y que le ha convertido, de la noche a la mañana, en uno de los ojitos derechos de la afición del Real Madrid. No se trata, por tanto, de si es conveniente meter a Camavinga o no, sino de si es conveniente quitar a Modric o no.