El Madrid se ahorraría casi 4 millones si deja salir a Isco al Milan o a la Juventus

El malagueño acaba contrato en 2022 y no renovará, por lo que desde la capital le están buscando una posible salida


Isco

Isco








La historia de Isco en el Real Madrid parece que ha llegado a su fin. El malagueño no renovará con el club y su contrato finaliza en 2022. Desde la entidad blanca le están buscando una posible salida en este mercado de invierno, aunque sea en calidad de cedido para intentar ahorrarse la mitad de su salario. En Italia están muy pendientes del jugador y posiblemente sea uno de sus destinos.

 





El mediapunta español ha ido cayendo en cuanto a las preferencias de Ancelotti y en la actualidad tiene varios jugadores por encima suya. El fichaje de Eduardo Camavinga por el Real Madrid ha acabado de rematar a Isco y tiene muy difícil encontrar un sitio dentro del once del técnico italiano. El centrocampista cobra 7 millones de euros, y si finalmente sale cedido en enero, el Real Madrid se ahorraría 3,5 kilos.

 





Los ojos puestos en Italia

 

El Milan y la Juventus de Turín son los equipos que están más interesados en hacerse con los servicios del jugador del Arroyo de la Miel. Parece que Italia es un destino que también gusta al malagueño y su salida en el mercado invernal puede ser una opción tanto para él como para el club. Isco quiere tener minutos y junto a Ancelotti el futbolista apenas contará con las oportunidades necesarias para recuperar su nivel.





 

Los jugadores con tanta clase y calidad siempre son bien vistos en Italia. El Milan ya lo intentó este verano por el malagueño, pero el Madrid le cerró las puertas ya que Ancelotti, en principio, iba a contar con él. Tras el fichaje de Eduardo Camavinga, las cosas comenzaron a ‘torcerse’ para Isco en el Real Madrid. El jugador ha pasado de ser la primera a opción en el medio del campo a ser superado por el francés o Asensio.





 

Las oportunidades serán prácticamente inexistentes para un Isco que necesita minutos para poder reivindicarse como jugador. Nadie niega la calidad del malagueño, pero su nivel en la actualidad está muy por debajo de lo esperado. El técnico italiano tenía la confianza en recuperar al mediapunta español, pero ante la falta de minutos es prácticamente imposible que vuelva a su máximo nivel.

 

Además, la reconversión de Asensio en la posición de interior ha terminado de 'sentenciar' al futbolista. En los dos últimos partidos, el centrocampista no ha contado con minutos, pasando a ser la tercera opción en la medular blanca. Aún así, todavía puede pasar de todo y puede seguir entrando en la rotación cuándo el calendario comience a apretar cada vez más.

 

 

'Crónica de una muerte anunciada'

 

La llegada de Solari al Real Madrid sentenció la figura de Isco. El malagueño había tenido muy buenas campañas en el equipo blanco rindiendo a un grandísimo nivel, pero el entrenador argentino consideró que no era una opción para la plantilla y lo apartó del equipo junto con Marcelo. 

 

Desde entonces todo ha ido cuesta arriba para el español. Tras la llegada de Zidane parecía que el futbolista volvería a entrar en el once blanco, pero su rendimiento estuvo muy por debajo de lo esperado. En estos últimos dos años apenas ha contado con minutos, y el nivel ofrecido por el malagueño era cada vez más y más bajo.

 

De nuevo Ancelotti devolvió las ilusiones al jugador, en los dos primeros encuentros llegó a ser titular ante la baja de Kroos y Modric. Isco realizó buenas actuaciones y todo apuntaba a que iba a ir recuperando el nivel junto al técnico italiano. Pero la llegada de Camavinga ha cambiado todo, y el jugador ha pasado a un segundo e incluso un tercer plano. Su salida puede llegar en invierno, pero con total seguridad el malagueño acabará marchándose en el próximo verano.

 




DEJA TU COMENTARIO