Exclusiva DC: Ancelotti le ha dicho a Bale que "no hay plazo" para su vuelta tras la lesión

El Madrid va a esperar a que el jugador esté completamente recuperado y no arriesgue tras una lesión tan complicada


Ancelotti, Bale

Ancelotti, Bale




Cuando parecía que Gareth Bale volvía a su mejor nivel futbolístico, una lesión muscular le tendrá apartado como mínimo dos meses de los terrenos de juego. El galés había empezado esta temporada 'enchufadísimo' y Ancelotti era consciente de ello. El técnico italiano le estaba dando minutos y consideraba que era uno de los jugadores importantes de la plantilla.

 

Pero tras su lesión, desde el club no quieren arriesgar. Ancelotti ha dejado claro que no quiere hablar de plazos y no quiere fijar un fecha de vuelta para el galés. El cuerpo técnico del Madrid quiere ir trabajando poco a poco con el extremo, sin forzar y realizar el proceso de recuperación sin ninguna prisa.

 


El 'calvario' de Bale

 

El delantero madridista parece que no levanta cabeza en la capital. Durante su paso por Inglaterra, el jugador apenas se lesionó y estuvo desde enero físicamente como un 'toro'. Pero parece que Madrid no le sienta bien al jugador, cuando más preparado y motivado se encontraba, ha vuelto a reencontrarse con su pesadilla.

 

Gareth Bale acaba contrato en 2022 y todo apunta a que este será su último año en la capital de España. La carrera madridista del jugador ha estado llena de altibajos, pero siempre marcada por las lesiones. El galés no pudo rendir a su máximo nivel durante estos últimos años, a parte de los problemas físicos, su actitud no fue la mejor con el club.

 

Con la llegada de Zidane, Bale dejó de contar para el entrenador francés. En vez de seguir luchando por un puesto el once, el futbolista prefirió jugar al golf o estar centrado en las concentraciones de su selección. Tras su periodo cedido en el Tottenham, el galés había vuelto totalmente renovado, pero de nuevo los 'fantasmas del pasado' vuelven a su cabeza.