El Madrid, un rodillo en las segundas partes: Inter y Valencia, las últimas víctimas

El Real Madrid ha marcado 14 goles en las segundas partes. En lo que va de curso ha anotado 16 dianas


Real Madrid

Real Madrid




El conjunto blanco es un rodillo en las segundas partes. Mejora su juego en los segundos 45 minutos, se aproxima con mayor frecuencia a la portería contraria y marca más goles.

Las últimas víctimas del equipo dirigido por Carlo Ancelotti han sido el Inter de Milán y el Valencia. El cuadro italiano se vio superado en la segunda parte por el Real Madrid, que se llevó los tres puntos con un gol de Rodrygo en el minuto 89. (Ancelotti: "Estoy viviendo en el Madrid mi luna de miel")

El domingo, ante el Valencia, el Real Madrid empezó perdiendo pero se fue el ataque en los últimos 20 minutos y logró remontar con tantos de Vinicius (86') y Benzema (88').

11 goles más en la segunda parte


Ante el Celta de Vigo, en el partido anterior al del Inter de Milán, el Real Madrid se fue al descanso perdiendo por 1-2. En la segunda parte marcaron cuatro tantos para acabar con un contudente 5-2 a favor.

El Real Madrid también sacó adelante el partido contra el Betis en la segunda mitad. Carvajal, en el minuto 61, marcó el único gol del encuentro para dar los tres puntos al club blanco.

Contra el Levante, los goles de Vinicius en el minuto 73 y en el minuto 85 sirvieron para sumar un valioso punto. En la primera parte marcó el galés Gareth Bale.

A esos goles hay que sumar los cuatro que hizo el Real Madrid en su debut ante el Deportivo Alavés. Todos ellos fueron en los segundos 45 minutos.