Courtois se convierte en el 'nuevo Casillas' del Madrid: salvador en Milán y en Valencia

Thibaut Courtois está siendo uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en este inicio de temporada


Courtois

Courtois




Contra el Inter de Milán en la Champions League, Courtois tuvo mucho trabajo pero respondió de forma sobresaliente con paradas de mucho nivel con las que logró mantener su portería a cero.

El internacional belga tuvo más trabajo en la primera mitad aunque en la segunda parte también tuvo que emplearse a fondo con 0-0 en el marcador. En el último minuto, Rodrygo marcó el 0-1 definitivo y dio los tres puntos al Real Madrid. (Courtois, sobre la charla de Ancelotti al descanso: "Hubo correcciones")

Este pasado fin de semana, ante el Valencia, Courtois volvió a tener una noche complicada ya que el conjunto 'Ché' salió a por el partido y generó bastante peligro al guardameta belga.

Hugo Duro, Maxi Gómez, Guedes y Paulista, este último en las jugadas a balón parado, fueron los que tuvieron las ocasiones más claras para el Valencia.


Courtois estuvo de sobresaliente

Courtois lo paró todo salvo un disparo cruzado de Hugo Duro que tocó en Éder Militao. Desde el 1-0 hasta el 1-2, el belga no tuvo demasiado trabajo aunque tuvo que aparecer en el tiempo de descuento.

El Valencia fue a por todas en el tramo final, tras el gol de Benzema, y comenzó a colgar balones al área. Courtois, que estuvo muy atento, no concedió ningún remate y sus compañeros no dudaron en felicitarle por ello.