Se confirma que Varane fue el segundo plato del United: al principio no querían ficharle

El Manchester United quiso fichar a Kalidou Koulibaly antes de lanzar la tentativa por Varane.


Varane

Varane




Varane, sin embargo, no era la primera opción de los mancunianos, tal y como contó Antonio Giordano, del Corriere dello Sport en el al podcast Ne Parliamo Il Martedi.

La primera opción del Manchester United y por la que incluso se plantearon lanzar una oferta, de manera oficial, fue la de Kalidou Koulibaly, el central del Nápoles. Precisamente, el periodista italiano tocó ese tema.

El presidente napolitano se negó a negociar e imitó al Emir de Qatar con Mbappé. No hizo caso a los posibles cantos de sirena y el que terminó llegando fue Varane, como plan B, tal y como da a entender el citado periodista.

"De Laurentiis tuvo la capacidad de rechazar todas las ofertas que llegaron para sus grandes jugadores, en particular para Koulibaly. El Manchester United estaba dispuesto a ofrecer 35 millones de euros, pero el técnico ha hecho saber que por esta cantidad, Kalidou no cederá", comentó.


Segundo plato en Old Trafford

Ed Woodward, dirigente del Manchester United, suaviza el asunto lanzándole elogios al ex del Real Madrid, pese a que fuese el segundo plato que querían firmar ya que antes estaba Koulibaly.

"Hemos reforzado considerablemente nuestro equipo durante el verano, con la llegada de Cristiano Ronaldo, Raphael Varane, Jadon Sancho y Tom Heaton. Estos fichajes demostraron nuestra capacidad para atraer a algunos de los mejores futbolistas del mundo a Old Trafford, y nuestro firme compromiso de ayudar a Ole a triunfar en el campo", apuntó sacando pecho sobre la llegada de Raphael, entre otros, este verano.