Ancelotti mueve lo que haga falta porque quiere al mejor Hazard… también en defensa

El técnico italiano quiere sacar el lado más trabajador del belga y partidos cómo el de ayer demuestran sus intenciones


Ancelotti, Hazard

Ancelotti, Hazard




Si el belga quiere seguir manteniendo su rol como 'indiscutible' en el equipo de Ancelotti, tendrá que trabajar y mucho. Hazard jugó ayer en una posición atípica para el jugador, por banda derecha y siendo el cuarto centrocampista del equipo. El entrenador italiano quiere que el extremo defienda cuando el partido lo pida y se sacrifique más a lo largo del encuentro.

 

Hazard será el encargado de crear las jugadas ofensivas en tres cuartos de campo con metros por delante, partiendo en un posición más retrasada para recibir el balón. Ancelotti considera que el belga en este nuevo rol tiene mucho que dar, y es por ello por lo que está apostando en este cambio de posición.

 


Pulir la calidad de Eden

 

El técnico italiano quiere ir poco a poco con Eden Hazard, quiere que el jugador vaya contando con minutos y que coja confianza en sus actuaciones. En esta posición algo más retrasada, Ancelotti considera que el jugador va a tener más contacto con el balón, siendo esto lo que más falta le hace.

 

Además, de su nuevo rol en la faceta ofensiva, también Carlo quiere trabajar su aspecto defensivo. El entrenador madridista quiere exprimir al máximo al belga y quiere que comience a tener presencia en defensa. Hazard tendrá que trabajar duro para poder adaptarse a esta nueva posición, pero desde el Madrid están convencidos que tiene mucho que dar.

 

Los últimos años no han sido los mejores para el extremo madridista, el belga, ya sea por lesiones o actuaciones, no ha acabado por rendir. Ancelotti quiere prestarle toda su confianza y a día de hoy sigue siendo 'indiscutible', pero su nueva labor le requerirá un mayor sacrificio que el belga está dispuesto a asumir.