Los 3 laterales que podrían encajar en el Madrid: Arnold y Youcef Atal, los destacados

Aunque el club está encantado con el rendimiento de Carvajal, meditan reforzar el lateral derecho la próxima temporada


Atal y Arnold

Atal y Arnold








Dani Carvajal, que en enero cumplirá 30 años, ha sufrido varias lesiones complicadas en las últimas temporadas y se han tenido que reconvertir algunos como Lucas Vázquez, que no deja de tener alma de extremo por mucho que defienda mejor que otros.

Álvaro Odriozola, que estaba destinado a ser su sucesor en el club, nunca ha terminado de convencer y todo apunta a que hará las maletas de forma definitiva pronto. Ya ha tenido dos cesiones (Bayern y ahora la Fiorentina). 





Por lo tanto, el Real Madrid no descarta fichar el próximo verano a un nuevo lateral derecho para que compita por un puesto con Carvajal. Los tres laterales que más gustan son Alexander Arnold, Youcef Atal y Reece James.

El jugador del Liverpool es, sin lugar a dudas, el más contrastado de todos ellos y el que llegaría para ofrecer un rendimiento inmediato y solo aceptaría el rol de titular





Por otro lado, Youcef Atal (25 años, Niza) ya estuvo relacionado con el Real Madrid cuando Zidane estaba en el banquillo. Es la opción más asequible de los tres y podría mantener durante un tiempo la disputa con Carvajal. Reece James, del Chelsea, es la opción más improbable porque salió de la cantera del club británico y es su gran apuesta de futuro en la zaga.




DEJA TU COMENTARIO