El Madrid renueva su compromiso con Sanitas hasta la 23-24 y en redes se recuerdan las lesiones

Los aficionados no están contentos con las continúas lesiones del equipo y se lo 'achacan' a la empresa de salud


Sanitas, Real Madrid

Sanitas, Real Madrid




El Real Madrid ha renovado su contrato con Sanitas hasta la temporada 2023/24. El presidente Florentino Pérez y el consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica, Iñaki Perlata, estuvieron presentes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para renovar el convenio de colaboración.

 

Iñaki Peralta declaró en el acto que: “Es un privilegio acercar la medicina digital a los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Desde hace casi dos décadas, acompañamos al club como su proveedor médico oficial por lo que nos sentimos una pequeña parte de los éxitos que ha cosechado el Real Madrid durante este tiempo y de los que, seguro, le quedan por conseguir”.

 

Descontento en redes sociales

 

La compañia especialista en servicios de salud y bienestar ha vuelto ha renovar con el Madrid por tres años más, pero los aficionados no están contentos con el acuerdo. Los madridistas están exponiendo las numerosas lesiones del club en los últimos años y consideran que el trabajo de Sanitas no está siendo el adecuado.

 

En la pasada temporada, el Real Madrid tuvó más de 60 lesiones y que dejaron al equipo mermado a lo largo del año. En redes sociales siguen acordándose de ello, y esperan que al menos desde el club hayan tomado alguna medida. Aún así, esta renovación supone más de veinte años del Madrid ligado a Sanitas.


 

Por úlitmo, el Madrid sigue apostando por la aseguradora médica para trabajar en conjunto hasta 2024. Desde Sanitas brindan al Madrid un asistencia sanitaria completa, los mejores profesionales médicos y pruebas diagnósticas, además de los principales avances tecnológicos y asistencias de la medicina deportiva.




DEJA TU COMENTARIO