Exclusiva: Asensio ha negado a Ancelotti su implicación en las filtraciones sobre su futuro

El futbolista balear alega que no ha tenido nada que ver con lo que se ha publicado en los medios en la víspera del encuentro ante su ex equipo


Asensio, Ancelotti

Marco Asensio y Carlo Ancelotti




Las últimas informaciones referentes a Marco Asensio han sembrado dudas sobre su futuro y sobre el buen ambiente en el vestuario del Real Madrid. El periodista de Cadena SER Antón Meana afirmaba anoche que el balear está descontento con sus minutos de juego y valora una salida del club blanco si las cosas no cambian.

Semejante revelación no ha gustado nada en el club blanco, ni tampoco a Carlo Ancelotti, que considera que le están presionando para que ponga más a Marco. Por este motivo, ha querido hablarlo directamente con él, según ha podido confirmar DC en exclusiva. El club no piensa hablar con el jugador, pero Carletto ha creído conveniente aclarar el asunto cuanto antes.

La respuesta de Marco Asensio ha sido clara: él no ha tenido nada que ver con lo que se ha publicado, y asegura que tampoco nadie de su entorno. El jugador balear le ha reconocido a Ancelotti que le gustaría jugar más, pero también le ha asegurado que acepta que las decisiones las toma él.

Marco Asensio cree que no es casualidad

El futbolista del Real Madrid cree, además, que no es casualidad que haya salido todo esto justo en la previa del encuentro entre el Real Madrid y su ex equipo, el Mallorca. De este modo, se desmarca totalmente de lo que han publicado y se ha puesto a disposición del mister para cuando este lo considere oportuno.


Marco Asensio pudo salir del Real Madrid el pasado verano, pero la entidad no le quiso abrir la puerta porque Ancelotti contaba con él. Sin embargo, el técnico italiano no le ha dado hasta la fecha demasiado protagonismo y no han tardado en aparecer estas informaciones que van en contra del buen ambiente del vestuario.

Ancelotti, con su charla con Asensio, ha querido dejar claro al jugador que no se va a dejar presionar. Pero Marco asegura que esa jamás ha sido su intención y ha insistido en que él no ha hablado con la prensa sobre su situación en el equipo. Su intención, por tanto, es seguir trabajando e intentar aprovechar su oportunidad cuando llegue.