El duelo más esperado del Madrid - Mallorca: Camavinga vs Kubo

En el Real Madrid esperan mucho de uno de los duelos que se vivirán en la visita del Mallorca, entre el francés y el japonés


Camavinga, Kubo

Camavinga y Kubo




Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que ante el Mallorca aplicará cambios en el once, y uno de los más esperados es la entrada de Eduardo Camavinga como titular después de una sensacional irrupción en el equipo blanco, con actuaciones destacadas en los tres partidos que lleva con el Madrid.

El centrocampista francés será una de las grandes novedades en el Madrid y una de las sensaciones, sin duda, del encuentro ante los bermellones, que se presentan a su vez en el Santiago Bernabéu con Takefusa Kubo como su principal peligro. El duelo entre ambos será de lo más destacado.

Y es que una de las funciones que tendrá que hacer Camavinga ante el Mallorca será parar a Take Kubo, el jugador más desequilibrante del conjunto visitante, y quien a su vez tendrá como misión intentar amargar al galo su estreno como titular.

Expectación en el Madrid por el duelo Kubo - Camavinga

En el Real Madrid, según ha podido corroborar DC, hay una gran expectación por ver cómo se desarrolla este duelo entre futuras estrellas del club blanco. Si todo marcha según lo previsto por el club blanco, posiblemente ambos jueguen juntos a partir del verano que viene o como tarde en 2023.


De este modo, tanto Kubo como Camavinga serán observados con lupa este miércoles en un encuentro muy especial para los dos. Para el francés porque estrenará titularidad con el Real Madrid y para el japonés porque jugará por primera vez en el que va a ser su estadio. Seguro que ninguno de los dos decepcionará.

Carlo Ancelotti va a estar muy atento a lo que hagan ambos porque sabe que la intención del Madrid es que Kubo forme parte de la plantilla blanca lo antes posible. Si el japonés es capaz de brillar ante el equipo blanco tendrá muchas más opciones de conseguir su objetivo. Aunque Carletto, como todo el madridismo, espera que Camavinga le sostenga bien y que el jugador cedido en el Mallorca se marche de vacío...