El Madrid tiene clarísimo el posible sustituto de Marco Asensio: Brahim Díaz

Si Marco Asensio decide marcharse a final de temporada, el Real Madrid cubriría su hueco en el equipo con el retorno de Brahim Díaz


Brahim, Marco Asensio

Brahim Díaz y Marco Asensio




El Real Madrid tiene claro que, si Marco Asensio acaba marchándose del club blanco porque Ancelotti no le brinda los minutos que cree merecer, Brahim Díaz debe ser el sustituto del ex futbolista del Mallorca. El ex del Manchester City está cedido en el Milán y jugando a un altísimo nivel.

Brahim suma cinco partidos, todos ellos como titular, en este arranque de temporada con el conjunto italiano, en los que ha sumado ya 2 goles y 1 asistencia. En el club blanco no le quitan ojo y saben que puede ser un futbolista a tener en cuenta de cara al curso que viene.

De momento, Brahim tiene por delante dos años de cesión en San Siro, pero, al igual que sucedió en su momento con Martin Odegaard, el Real Madrid podría acortar dicho préstamo y recuperar al futbolista el próximo verano si lo considera necesario. Una de las posibles razones para hacerlo sería la marcha de Asensio.

El Madrid espera que Marco reaccione

A pesar de tener esa bala en la recámara, en el Real Madrid esperan que Marco Asensio reaccione y confían en que así será. La temporada no ha hecho más que empezar, Ancelotti le ha cambiado de posición y tiene mucho margen de mejora para cambiar su situación.


Si cuando acabe la temporada Asensio considera que ha tenido poco protagonismo y pide su salida, el Madrid no le cerrará la puerta. Nunca se la cierra a nadie: en el Madrid solo están los que quieren estar. En ese caso, el club estudiaría el regreso de Brahim Díaz.

Otra opción que tiene el Madrid sobre la mesa es el regreso de Takefusa Kubo, que permanece cedido en el Real Mallorca por una temporada. Con la doble nacionalidad de Vinicius, queda una posición de extracomunitario libre en el equipo blanco y el japonés también podría ser el que ocupe el puesto de Asensio.