Kubo jugó 45 minutos en el Bernabéu y dejó alguna jugada de crack

El japonés fue titular en el Bernabéu, pero solo pudo jugar la primera parte


Kubo

Kubo




No obstante, se vio sometido al ritmo de partido que marcaba el Real Madrid, y poco pudo hacer para destacar en el Bernabéu. El Real Madrid dominó por completo durante los noventa minutos. 

Lo que se pudo ver del japonés gustó. Es un futbolista rápido, eléctrico, preciso, y con una gran técnica. Se emparejó con el canterano Miguel Gutiérrez y en alguna que otra ocasión le puso a la prueba. 

También le tocó echar un cable en defensa y tuvo que correr detrás del imparable Vinicius Jr. Al final, como era de esperar, el Real Madrid impuso su ritmo y el Mallorca se vio sometido en el Bernabéu.

En un intento de evitar una goleada mayor, Luis García Plaza decidió cambiar a Kubo en el descanso por Baba. De esta manera tendría a un futbolista de corte más defensivo que ayudara al equipo.


Solo jugó 45' minutos ante su club, en el Bernabéu, pero dejó buenas sensaciones. El japonés apunta a crack y en el Real Madrid no lo dudan. Solo necesita tiempo para adquirir experiencia y regresar después al conjunto blanco.