Kubo se gana un hueco en el Madrid por su actuación en el Bernabéu: estudian renovarle

El centrocampista cedido en el Mallorca tiene contrato hasta 2024.


Kubo

Kubo




Ante esta situación, el Madrid lo ha cedido a varios equipos de La Liga para que pueda tener continuidad antes de regresar a la capital para luchar por un hueco en el equipo blanco.

Ha afrontado algunos préstamos en Mallorca, Villarreal, Getafe y, nuevamente, en el Mallorca. El nipón cumplió anoche el sueño de debutar en el Santiago Bernabéu, aunque no pudo hacerlo vestido de blanco y tuvo que conformarse con hacerlo de rojo en su segunda etapa cedido en el cuadro balear.

Afronta su tercera temporada debutando en Primera División y en verano se empeñó en regresar al primer equipo en el que había estado cedido. El curso pasado apenas tuvo relevancia en los dos clubes por donde pasó.

Su sueño es unirse a la plantilla del primer equipo del Madrid, pero hasta que quede libre una plaza de extracomunitario quiere mejorar en el club donde alcanzó su mejor temporada en la competición española. (Kubo jugó 45 minutos en el Bernabéu y dejó alguna jugada de crack).


Takefusa Kubo está asentado en el once de Luis García y todo parece indicar que continuará teniendo minutos, salvo que las lesiones le impidan ofrecer su máximo rendimiento.

Desde el Real Madrid están contentos con el desarrollo de Kubo en La Liga y estarían replanteándose su renovación, según informan desde el programa El Larguero de Cadena SER

El club blanco estudia ampliar su contrato que expira en junio de 2024, pues quieren que el compromiso del japonés permanezca. La intención es que algún día llegue a formar parte de la plantilla del primer equipo.