Exclusiva: el Everton de Benítez quiere a Jovic y a Isco como fichajes en el mes de enero

El ex entrenador del conjunto blanco ha pedido a Jovic e Isco para reforzar su plantilla en el Everton


Isco y Jovic

Isco y Jovic








Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva de primera mano por fuentes muy próximas al conjunto blanco, el Everton anda como loco para conseguir fichajes que le mejoren y los dos madridistas están en su agenda.

En principio, a los ingleses sólo les cuadran las operaciones en forma de cesión aunque se harían cargo de la totalidad de la ficha de ambos jugadores de enero a junio, y esto le vendría de lujo al Real Madrid.





En el caso de Isco, además, serían sus últimos seis meses de contrato, lo que podría dificultar la operación…salvo que fuera directamente un traspaso que le garantizara un mínimo de 3-4 años de contrato.

Isco está teniendo más oportunidades en esta campaña, pues para Ancelotti siempre fue un jugador importante, sobre todo en su anterior etapa. Ahora va teniendo minutos con más plenitud. 





El caso de Jovic es más grave. Cuando juega es en los minutos finales siempre que el resultado esté a favor del Real Madrid, y a veces no da tiempo a que pise el terreno de juego. La solución, si quiere jugar, es que haga las maletas. 




DEJA TU COMENTARIO