Exclusiva: el Madrid quiere ponerle a Vinicius una cláusula anti-PSG de 1.000 millones

El club blanco estudia una mejora y ampliación de contrato para el brasileño, que incluirá un 'seguro' en forma de cláusula inasequible hasta para el PSG


Vinicius, PSG

Vinicius Jr.




A pesar de que actualmente la cláusula de rescisión de Vinicius Jr. ya es inalcanzable, de 700 millones de euros, el club blanco quiere mejorar el contrato del brasileño próximamente e incluir una mejora, a su vez, del precio de la libertad del futbolista, redondeando en 300 kilos más para alcanzar los 1.000 millones.

Es el precio que suele incluir el Real Madrid a las cláusulas de rescisión de sus grandes estrellas, y la entidad madridista ya entiende como tal al ex del Flamengo. La intención es espantar, todavía más si cabe, al gran pretendiente del brasileño: un PSG que anda como loco por vengarse del caso Mbappé.

Los franceses saben que van a perder a su gran estrella, que quiere jugar en el Santiago Bernabéu, y su objetivo es intentar convencer a Vini para que deje Chamartín para embarcarse en una nueva aventura en el Parque de los Príncipes y ser el sustituto de Kylian allí.

Por su parte, el club blanco está trabajando ya con intensidad en ampliar el contrato de Vini, que finaliza en 2025, y al mismo tiempo mejorar sus condiciones a nivel de salario, poniéndole a la altura de la clase media de la plantilla. Todavía no estará a la altura de los grandes cracks de la plantilla madridista, pero dejará de estar en el escalón más bajo.


Vinicius se ha ganado la renovación

La renovación de Vinicius no tiene que ver solo con el interés del PSG, también es una forma de premiar el gran trabajo que está realizando el joven brasileño desde que llegó al Madrid. Pero sobre todo servirá para alejar cualquier posibilidad de que los galos puedan lanzarse a por el futbolista merengue.

El Real Madrid no quiere que por nada del mundo a Vini se le pueda pasar por la cabeza pedir una salida del club blanco: el deseo de Florentino Pérez es que el brasileño forme parte del ataque madridista que tiene en mente para los próximos años, acompañado por Mbappé y Haaland.