Ancelotti no se fía un pelo del Sheriff y 'castigará' al jugador que se relaje este martes

El italiano no está dispuesto a firmar la primera derrota de su equipo en el segundo debut de Liga de Campeones.


Ancelotti y jugadores

Ancelotti y jugadores




Aunque el equipo moldavo sea uno de los grandes desconocidos el torneo, se encuentra el primero de la clasificación empatado a puntos con el Real Madrid tras la primera jornada.

El partido del martes es muy importante y Carlo Ancelotti quiere que todos los jugadores estén concentrados para seguir en los puestos más altos de la tabla para superar la Fase de Grupos.

El entrenador del Real Madrid no va a dejar que ningún jugador se tome el próximo encuentro a risa y está preparando a toda la plantilla para que afronten la cita con total seriedad.

No va a dejar pasar ni un error a sus pupilos. El hecho que sea un partido semi desconocido de Moldavia no es motivo suficiente para perdonar pequeños tropiezos a lo largo de los 90 minutos.


Ancelotti quiere que todos los jugadores que estén sobre el terreno de juego estén al 100%. Además, necesita que el banquillo comparta la misma actitud con los titulares para cuando llegue el momento de efectuar los cambios.

Todos los jugadores del Real Madrid están informados de la importancia del choque y son conscientes de las exigencias de su míster. Carletto tiene claro que si alguien se relaja o no se toma en serio el partido pagará las consecuencias de sus actos.


“Jugadores”


El técnico castigará a todo aquel que no afronte el encuentro con todo el compromiso exigido dejándolo en el banquillo para posteriores encuentros o dándole menos minutos de lo habitual.

Carlo Ancelotti ha avisado a toda la plantilla de su decisión y pide motivación y máximo respeto al rival que recibirán el martes en el Bernabéu. (Este lunes, reunión clave entre Kroos y Ancelotti sobre el futuro del alemán).