Exclusiva DC: Ancelotti tiene un informe clave sobre Modric: solo para 60 minutos

El centrocampista croata no tiene la misma resistencia que antes. El técnico italiano quiere dosificar su esfuerzo


Modric y Ancelotti

Modric y Ancelotti




Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva de primera mano por fuentes próximas al conjunto blanco, los informes dictan sentencia: Modric es aprovechable 60 minutos por partido. 

El croata puede venir de lujo para que otros jugadores puedan tener a su vez oportunidades, además de ser un comodín para solucionar partidos que puedan ser realmente importantes.

Modric es un jugador de mucha experiencia que se ha visto en todo tipo de situaciones, hasta la final de un Mundial. Ha demostrado que es uno de los líderes del Real Madrid. 

Se espera que esta sea la última temporada de Modric en el conjunto blanco, pues ya se está notando que no está preparado para dar el nivel exigido. Pese a ello, juega habitualmente de titular. 


Ancelotti conoce perfectamente la situación de Modric, no cabe la menor duda de que lo usará todo el curso como un comodín. Salvo sorpresa, Luka está listo para disputar un hora de partido. 

En el duelo ante el Villarreal se puede comprobar que al principio estuvo activo y pudo ser el mismo Modric que todos conocemos, pero conforme trascurría el tiempo fue apagándose. 

En la pasada temporada se hizo ver que el croata aguantaría un año más y listo. Luka siempre ha dejado claro que su intención es colgar las botas en el equipo de sus sueños: el Real Madrid. 

Toca esperar para confirmar si Modric estaría a punto de decir adiós al fútbol. Ante el Villarreal se marchó en el minuto 60, pues la fatiga le dejó fuera del partido. Pese a ello, en el club aseguran que el croata es muy útil para este curso.