Exclusiva DC: Mbappé también ha hablado de su 'movida' de vestuario con sus amigos del Real Madrid

El delantero francés ha expresado a algunos futbolistas del club que no se encuentra cómodo en el PSG


Mbappé

Mbappé




Parece que la salida de Mbappé del conjunto parisino está cada vez más cerca. El delantero francés no se siente cómodo en París y cada vez tiene más claro que quiere vestir de blanco. Además, ya le ha comunicado su malestar en estos últimos días a algunos jugadores del Real Madrid, explicando lo ocurrido el sábado. Las tensiones con el PSG son cada vez más grandes y el ambiente no está siendo favorable.

 

El último enfrentamiento ha ocurrido entre Mbappé y Neymar en el partido frente al Montpellier. La estrella francesa, desde el banquillo, se quejó del gol que anotó Draxler ya que el brasileño si había asistido en esa ocasión y no cuando estaba él en el campo. Las cámaras captaron a Mbappé hablando con un compañero suyo afirmando que: “Él no me la pasa”.

 


La situación en París es muy favorable para los blancos

 

Las tensiones dentro del PSG están creciendo cada vez más, y Mbappé ha sido la última muestra de ello. Desde París siguen valorando retener al delantero francés una vez que acabe la temporada en junio, pero estas situaciones no hacen ningún favor al club. La pelea de ‘egos’ está siendo muy difícil de gestionar por Pochettino y los enfrentamientos continúan produciéndose en este arranque.

 

Recordamos que la pasada jornada volvió a ocurrir otro enfrentamiento, esta vez entre Messi y su entrenador tras cambiar al argentino en la segunda parte. Un claro ejemplo que a Pochettino le está costando mucho gestionar este banquillo y si siguen con dicha actitud, la situación continuará empeorando para la plantilla. Aún así todo este conflicto viene mejor al Real Madrid. 

 

Hoy las imágenes han aparecido en los medios, y se puede ver como en hasta tres ocasiones Neymar decide jugársela antes que pasársela al jugador francés. Además, en una de ellas, el brasileño le llega a quitar el balón al francés en medio de una jugada dentro del área. Parece que la relación entre ambos se está deteriorando, al menos, dentro del campo y ya no parecen la ‘pareja ideal’ de estos últimos años.

 

Mbappé no está cómodo en el PSG y esto es otro síntoma más de ello. El egoísmo de Neymar ha acabado de frustrar al delantero francés y tras su asistencia a Draxler generó que Kylian explotase. La realidad es clara, y si continúan las cosas así, Mbappé a cada día que pasa es más jugador del Real Madrid.

 

 

En enero comenzarán las negociaciones

 

El Real Madrid ya tiene preparado todas las ofertas encima de la mesa y quiere que desde enero el jugador diga que sí a unirse al club. Desde la entidad blanca creen que la oferta será irrechazable y que el francés, finalmente aceptará sin que desde París tengan que entrometerse entre medias. Kylian tendrá toda la libertad de poder decidir que hacer con su futuro y la decisión será solamente suya.

 

El club le ofrece ser el líder del nuevo proyecto del Madrid, con un nuevo estadio y con jugadores muy prometedores. El futbolista francés está buscando un equipo donde poder ser la estrella y poder convertirse en el “mejor jugador del mundo”. Mbappé considera que en la capital de España puede terminar de consagrarse como futbolista y ser una leyenda blanca.

 

Cada vez queda menos para que Kylian Mbappé pueda convertirse en nuevo jugador del Real Madrid y, tras todo lo sucedido, los blancos tienen muchas posibilidades de poder hacerse con sus servicios. El deseo desde niño del jugador francés siempre ha sido poder vestirse algún día de blanco y quiere hacerlo realidad. En enero comienza el juego, pero donde el Madrid parte con una gran ventaja.