Exclusiva: el agente de Alaba le ofreció al Madrid el fichaje de Nkunku, sorpresa de la Champions

El delantero, que se ha convertido en la gran sensación del Leipzig, ya está siendo relacionado con los grandes clubes de Europa


Nkunku

Nkunku




Se trata de una de las grandes sensaciones del Leipzig. En la primera jornada de la fase de grupos de la Champions le marcó un hat-trick al Manchester City y demostró su gran olfato goleador. 

En los últimos días, tal y como ha podido conocer Defensa Central por fuentes próximas al club, Nkunku ha sido ofrecido a través de su agente. Sin embargo, por el momento, el francés de 23 años no interesa y se descarta su incorporación a corto plazo. La Premier sería el destino con más opciones.

La prioridad del Real Madrid este verano es juntar en el mismo equipo a Erling Haaland y Kylian Mbappé. No hay sitio para más delanteros. De hecho, en caso de que se consiga firmar a los dos, tendrían que marcharse algunos de la plantilla actual. Siendo Vinicius y Benzema los únicos intocables.

Pini Zahavi es uno de los mejores agentes del mundo. Representa, entre otros, a Robert Lewandowski. Ambos quisieron llegar a un acuerdo con el Real Madrid, incluso se redactó un contrato, pero el Bayern le cerró las puertas de cal y canto.

Es habitual que los representantes contacten con los clubes para ofrecer a sus futbolistas. Incluso sin tener la mejor relación con Jonathan Barnett, por Bale, el Real Madrid tuvo conversaciones con él para traer a Camavinga. Y el francés ya es una realidad.




DEJA TU COMENTARIO