Darwin Núñez, verdugo del Barça, vuelve a llamar la atención del Madrid como fichaje

El delantero uruguayo del Benfica vuelve a entrar en el radar blanco tras sus buenas actuaciones en este comienzo de temporada


Darwin Nuñez

Darwin Nuñez








De nuevo, el Barça vuelve a ser 'golpeado' duramente en Europa y parte de esta culpa de Darwin Núñez. El delantero del Benfica completó un partido perfecto en Lisboa y anotó dos goles en la victoria de los 'Os Encarnados' por 3-0 al club blaugrana. El uruguayo fue determinante en el juego del equipo portugués e incluso pudo meter algún tanto más.

 





El ariete uruguayo ya comenzó a sonar para el Real Madrid en el pasado mes de noviembre. Darwin Núñez es uno de los jugadores que están siguiendo desde la entidad blanca y están muy pendientes de su desarrollo. Su exhibición frente al Barcelona no hace más que reforzar ese deseo de los blancos de hacerse con sus servicios de cara a un futuro.

 

'Polvora' directa desde Uruguay

 





A priori, Darwin Núñez puede parecer un jugador algo 'tosco', pero es capaz de jugar en las tres posiciones de la delantera gracias a su gran capacidad técnica. El uruguayo está partiendo desde la parte derecha con Jorge Jesús, pero su gran olfato goleador le hace destacar y ser decisivo para el Benfica.

 





La posición natural de Núñez es delantero centro, es un jugador que se desenvuelve bien jugando con otro punta y así lo ha demostrado junto a Yaremchuk. Pero tal y como hemos dicho, su rapidez y calidad le permiten jugar a ambos costados rindiendo a un grandísimo nivel.

 





El ariete uruguayo ya estuvo en España, precismante en el Almería, pero su gran temporada en segunda le sirvió para que el Benfica se hiciera con sus servicios. Núñez , al igual que Fede Valverde, es de la cantera del Peñarol y eso gusta mucho en la entidad blanca. Desde la capital siguen muy cerca al futbolista, y actuaciones como contra el Barça gustan mucho en Madrid.




DEJA TU COMENTARIO