Exclusiva: Van de Beek desea salir del United en enero y su agente ha llamado al Madrid

Van de Beek sigue queriendo salir del Manchester United y su agente, nuevamente, ha tanteado el interés del Real Madrid.


Van de Beek

Van de Beek








Van de Beek resonó como fichaje del Real Madrid, estando Zinedine Zidane, mientras que en el pasado verano también ofrecieron la posibilidad de que llegase como cedido, según contaron en Inglaterra.

Esa 'espinita' no se le ha terminado de ir al futbolista holandés y sigue dándole vueltas al asunto. Van de Beek no ha olvidado su sueño de jugar en el Real Madrid, pese a que parezca lo contrario, mientras que en el club blanco esperan mucho movimiento también en el centro del campo.





Para la medular están Isco Alarcón y Dani Ceballos, en la rampa de salida. Dos futbolistas que no están gozando de las oportunidades deseadas, mientras que en el Bernabéu, con Ancelotti, se apuesta por otro tipo de jugadores.

Isco, que era uno de los 'ojitos' derechos de la primera etapa de Carletto en el Real Madrid, no goza de esas opciones que tanto reclama. Del de Utrera, simplemente, no se puede esperar nada a corto plazo ya que sigue lesionado y todavía no ha podido redebutar como madridista.





Van de Beek, con la 'espinita' clavada

Van de Beek, en esas, a través de su agente, Guido Albers, y varios intermediarios, ha tanteado el terreno para poder ser acogido en el club blanco. El tuplipán ha planteado la opción de fichar por otro club y entre sus prioridades está el Real Madrid.

Solo ha jugado 141 minutos en lo que se lleva de temporada (Premier League y Champions) y ese 'minutaje' que le brinda Ole Solksjaer es totalmente insuficiente a ojos del holandés.








DEJA TU COMENTARIO