El Madrid tiene ventaja en el fichaje de Yeremi Pino gracias a Eduardo Camavinga

El Real Madrid ha mejorado mucho su relación con Jonathan Barnett, agente de Yeremi Pino, gracias al fichaje del centrocampista francés


Yeremi Pino, Eduardo Camavinga

Yeremi Pino y Eduardo Camavinga








Desde hace meses, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca la evolución de Yeremi Pino, futbolista de 18 años que milita en el Villarreal y cuya irrupción en Primera División ha llamado muchísimo la atención por su verticalidad, por su desparpajo y por su calidad a una edad tan temprana.

Además de los blancos, clubes como el Barça también suspiran por él, pero el Madrid cuenta con una pequeña gran ventaja: el vínculo que tiene con ICM Stellar Sports, empresa de representación con la que trabaja el jugador y de la que Jonathan Barnett, agente de Bale y Camavinga, es presidente y fundador.





Dicha relación entre Jonathan Barnett y el Real Madrid ha mejorado notablemente a raíz del fichaje del centrocampista francés por el club blanco. Era una relación muy erosionada la que existía en los últimos años debido al trabajo del representante con Gareth Bale. Fueron muchos los encontronazos entre directivos del club blanco y el agente británico por el galés, pero la contratación del francés el pasado verano ha reconducido la situación.

Yeremi Pino, más cerca del Real Madrid

Yeremi Pino trabaja con ICM Stellar Sports y este detalle puede marcar la diferencia en favor del Real Madrid, que tendrá más facilidades para fichar al jugador, en lo que a representación se refiere, que las que pudieran tener otros clubes interesados. Y no por una cuestión de mera amistad, que también, sino por una cuestión profesional, económica y deportiva.





Jonathan Barnett conoce de primera mano lo que es trabajar con el Real Madrid y también lo que es hacerlo con el FC Barcelona, ya que también representa al jugador azulgrana Sergiño Dest. Y sabe que no hay nada que ver entre una entidad y otra en este momento.

Del Madrid conoce el proyecto, muy atrayente para jóvenes talentos, sabe que el club blanco puede pagar mejor que el Barça y siempre que ha tratado con los blancos ha quedado encantado por la seriedad con la que se hacen las cosas.





De este modo, la operación Camavinga puede ser un éxito por partida doble: de un lado, porque el fichaje del francés apunta a convertirse en uno de los grandes fichajes de la historia del Real Madrid si el jugador sigue creciendo como hasta ahora; y de otro, porque puede ser clave para atraer a uno de los jugadores españoles que más prometen para la próxima década.




DEJA TU COMENTARIO