Exclusiva: emisarios del Madrid han estado viendo a tres jugadores del Leipzig este sábado

El Real Madrid sigue muy de cerca la evolución de tres futbolistas del conjunto alemán: Mukiele, Nkunku e Ilaix Moriba


Leipzig

RB Leipzig




La búsqueda de nuevos futbolistas que puedan mejorar la plantilla del Real Madrid no cesa nunca. El club blanco siempre trabaja de forma incansable en la realización de informes sobre jugadores futuribles, aunque en muchas ocasiones estos informes acaben guardándose en un cajón.

Con motivo del enfrentamiento entre el Leipzig y el Bochum, tal y como ha podido confirmar DC, emisarios del Real Madrid han viajado a Alemania para ver in situ a tres jugadores que el club blanco tiene anotados en su agenda: Nordi Mukiele, Christopher Nkunku e Ilaix Moriba.

Solo uno de los tres jugadores ha sido titular en este partido, Nkunku, pero la intención del Madrid era ver en acción a estos tres futbolistas, que podrían estar entre los elegidos para reforzar la defensa y el centro del campo madridistas respectivamente de cara al próximo verano de 2022.

Mukiele, el único que podría llegar en enero

De todos ellos, solo uno podría aterrizar en el Santiago Bernabéu en enero, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos en los próximos meses. El jugador francés Nordi Mukiele, que puede jugar como lateral derecho o como central, y al Madrid le faltan piezas precisamente en estas dos posiciones.

Estamos hablando de un futbolista que tiene 23 años y un valor de mercado de 25 millones de euros. Es decir, tiene un gran futuro por delante y su precio no es disparatado. La cuestión es si tiene el suficiente nivel como para poder jugar en el mejor club del mundo.

Asimismo, en las últimas semanas se ha relacionado con los blancos a Nkunku y el Madrid no se ha olvidado de la posibilidad de fichar a Ilaix Moriba, que acabó abandonando el Barça rumbo a Alemania a pesar de que intentó agotar su contrato.

Los tres jugadores pueden acabar formando parte del Madrid en un futuro si pasan todos los exámenes a los que los van a someter los ojeadores del club blanco. De momento, solo son tres más en una gran lista de jugadores observados: el Madrid debe estar siempre preparado para cualquier circunstancia.




DEJA TU COMENTARIO