El Madrid ha encontrado un problema para fichar a Darwin Núñez: su cláusula ‘galáctica’

El Benfica sabía de su potencial y le puso una cláusula de 150 millones de euros


Darwin Nuñez

Darwin Nuñez








De hecho, tras su exhibición, ya se le ha relacionado con varios clubes importantes de Europa. Uno de ellos el Real Madrid, que fichó a Jovic por 60 millones hace dos temporadas y no ha terminado de adaptarse y explotar en el Real Madrid.

El ex del Almería ha demostrado tener gol y ser un futbolista que se crece en los partidos importantes. En Portugal están encantados con él y, por ello, desde que le ficharon le pusieron una elevadísima cláusula de recisión.





Para ser un futbolista que venía de jugar en Segunda División, 150 millones de euros es una cantidad bastante elevada. Y el Benfica, como hizo con Joao Félix al Atlético de Madrid, tiene claro que si lo venden tiene que ser por una cantidad muy próxima.

En el Real Madrid descartan cualquier intento y más por estas cifras que se manejan. Los objetivos prioritarios son Haaland y Mbappé y en ellos se destinarán buena parte de los recursos. 





Darwin es un futbolista a tener en cuenta para el futuro. Al menos a corto plazo, el Real Madrid no se lanzará en su fichaje. Veremos cómo evoluciona el uruguayo y si tiene madera para jugar en un equipo top de Europa.




DEJA TU COMENTARIO