Exclusiva: al Madrid le gusta Angeliño para el lateral pero hay un problema, las lesiones

Los informes del futbolista del Leipzig le sitúan como una buena opción para la banda izquierda... pero sus lesiones preocupan


Angeliño, Leipzig

Angeliño








Fichar a un lateral izquierdo, en principio, no es algo que entre en los planes del Real Madrid a corto plazo pero el club blanco quiere poder manejar diferentes alternativas por lo que pueda pasar. Hay que tener en cuenta que Marcelo acaba contrato a final de temporada, que Ferland Mendy sale ahora de una lesión bastante importante y que Miguel Gutiérrez aún está bastante verde a ojos de Ancelotti.

Por todo ello, el club maneja una pequeña lista de candidatos para el lateral izquierdo y Angeliño puede ser una opción interesante: es español, tiene mucho poderío ofensivo, tiene solo 24 años y su precio no es exageradamente alto (35 millones según Transfermarkt). 





Según ha podido confirmar Defensa Central en exclusiva, el único 'pero' que le ponen en el Real Madrid a una posible operación por el futbolista gallego es que ha sufrido ya varias lesiones musculares en los últimos tiempos. Eso es algo que en el club blanco se mira cada vez más con lupa antes de cerrar una contratación.

Los problemas musculares de Angeliño

El futbolista del Leipzig ya tuvo una lesión muscular importante la pasada temporada, llegando a estar fuera de los terrenos de juego durante un mes y medio. Fueron 40 días en concreto en los que se perdió un total de 7 partidos.





Esta temporada también ha sufrido ya una primera lesión muscular, por la que ha estado 18 días de baja y se ha perdido dos encuentros. La tendencia es negativa y en el Madrid preocupa que pueda convertirse en otro hombre de cristal si acaba llegando a la plantilla del club blanco.

Las lesiones han sido uno de los mayores hándicaps para varios de los jugadores del Real Madrid en los últimos años: hombres como Dani Carvajal, Gareth Bale, Eden Hazard, Mariano Díaz y alguno más han mostrado una gran fragilidad con las lesiones musculares.





Por este motivo, el club blanco seguirá observando con mucha atención a Angeliño antes de tomar ninguna decisión. De momento, la intención es continuar recabando informes y será a final de temporada cuando se decida si es un jugador que puede merecer la pena o no, en cuanto a fiabilidad física y también en función de la evolución de los laterales zurdos que ya hay en plantilla esta temporada.




DEJA TU COMENTARIO