El nuevo Newcastle viene a buscar su primer fichaje galáctico en el Bernabéu: Bale y Keylor, en su agenda

La propiedad saudí promete realizar una 'gran inversión' que suponga traer a estrellas de nivel mundial


Coutinho, Bale, Keylor Navas

Coutinho, Bale, Keylor Navas








Parece que llega una nueva revolución en el mundo del fútbol, precisamente en Inglaterra. Ayer, el Newcastle United vivió uno de los días históricos de su club tras que la Premier League aprovase la adquisición del club inglés por parte de 'PIF', un fondo de inversión de Arabia Saudí controlado por Mohamed Bin Salman, actual principe heredero saudí.

 





Esto ha sido todo un "boom" en panorama internacional, y los medios no han dejado de ligar jugadores al nuevo proyecto del Newcastle. Según informan desde 'Talksport', hay tres nombres que suenan con fuerza para unirse al club el próximo año, estos son Edinson Cavani, Gareth Bale y Phillipe Coutinho.

 





Newcastle, el nuevo club estado

 

De nuevo, otro club inglés se suma a la larga lista de clubes dominados por las 'esferas' billonarias. Esta vez es el Newcastle, que se espera que se lleve a cabo un revolución similar a la del Chelsea con Roman Abramovich o el Manchester City con Al Nahayan.





 

Tras hacerse oficial, los nombres no paran de salir a la palestra y, de momento, hay dos jugadores de LaLiga dentro de esta lista. El primero es Gareth Bale, el jugador galés no cuenta en los planes de futuro del Real Madrid y el nuevo Newcastle estaría interesado en apostar por él y ficharlo gratis en el mes de julio. 





 

Por otro lado, tenemos al centrocampista del Barcelona, Phillipe Coutinho. El brasileño parece que no cuenta para los blaugranas y desde el club catalán están buscando una posible salida que sea viable y el Newcastle podría ser su respuesta. Y, por último, un viejo conocido madridista, Keylor Navas. Según informa el 'Diario AS', el portero costarricense puede ser la base del nuevo proyecto billonario.




DEJA TU COMENTARIO