El Leicester se apunta a la carrera para fichar a Isco y el Madrid tiene a Tielemans en agenda

El centrocampista malagueño está siendo tanteado por varios equipos y el belga continúa en el radar blanco


Isco, Tielemans

Isco, Tielemans








El Leicester City de Brendan Rodgers se ha unido al Milan y al Everton en la carrera por el fichaje de Isco, según informa Fichajes.net. El centrocampista malagueño acaba contrato en 2022 y todo apunta a que el Madrid decidirá prescindir de él cuando acabe la temporada. 

 





Pero los blancos también quieren 'cazar' en los 'foxes', Youri Tielemans está en la agenda de fichajes del Real Madrid y el centrocampista belga gusta mucho en la capital española. Ancelotti sigue buscando posibles recambios en centro del campo que puedan sustituir a Isco o Modric, que todavía se desconoce si continuará un año más.

 





El adiós de Isco

 

El mediapunta español parece que tiene los días contados en el Madrid. Isco no cuenta dentro de los planes de futuro de la entidad blanca y varios clubes están comenzando a interesarse por el malagueño. El futbolista acaba contrato en 2022 y puede ser una oportunidad de mercado para muchos equipos, en este caso, el Leicester está valorando su fichaje.





 

El Madrid sabe que tiene que realizar fichajes para intentar suplir las posibles bajas que se den en el centro del campo de cara a la temporada que viene. Isco tiene pie y medio fuera del equipo, y el futuro de Modric continúa sin estar definido, pero el club blanco quiere estar preparado ante la decisión que tome.





 

Tielemans es un jugador que gusta mucho en Chamartín, tal y como informamos hace unas semanas en DefensaCentral. El centrocampista belga del Leicester está dentro de la agenda blanca y puede ser uno de los posibles fichajes de cara a próxima temporada. Pero no será nada fácil, equipos como el Manchester United o el City también están interesados en él y pujarán fuerte por el futbolista de los 'foxes'.




DEJA TU COMENTARIO