2021-10-09 20:16:00

Los 13 jugadores que estarán en la final de la Nations League y le pueden interesar al Madrid

  • Benzema será el único madridista presente
Pino, Mbappé y Pogba Pino, Mbappé y Pogba
Pino, Mbappé y Pogba


El Francia-Bélgica aseguraba presencia madridista en la final. Ya fuese Courtois y Hazard o Benzema. Finalmente será Karim, pero los madridistas estarán muy atentos a varios jugadores durante el partido.


Aunque Luis Enrique sigue empeñado en hacer listas a la carta, con jugadores afines a él y no con los que de verdad se lo merecen, lo cierto es que en los despachos blancos van a estar muy atentos al España-Francia de este domingo.

En primer lugar por la presencia de Benzema, deseando que haga un buen papel que le reivindique de cara a al Balón de Oro, pero también cruzando los dedos para que no sufra ningún percance. (Mayoral ya tiene pretendientes)

Pero más allá de ello, estarán muy atentos a varios jugadores que tienen apuntados en la agenda. Por supuesto que Mbappé es el principal, pero no será el único. Y es que para reforzar la defensa, dos de sus candidatos como Koundé y Pau Torres deberían estar sobre el césped.

Aunque no serían los únicos. Laporte, Kimpembe y Upamecano también son jugadores que gustan en los despachos para ocupar ese puesto de cuarto central. Y no se olvidan de los laterales. Pedro Porro o Reguilón podrían ser alternativas para el próximo verano.

Para el centro del campo, el nombre de Pogba siempre ha sido una posibilidad. Aunque el fichaje de Camavinga parece haberle cerrado la puerta, nunca hay que descartar al galo y más si no renueva por el United.

Mucho trabajo arriba

Donde parece que vas van a prestar atención es en los ataques. Ya hemos comentado que Mbappé será seguido muy de cerca, sobre todo para ver cómo se complementa con Benzema. Pero no será el único en quien posen su mirada.

En esa búsqueda de talento joven, Tanto Yeremi Pino como Bryan Gil son dos futbolistas que gustan mucho y que si terminan de explotar en un gran evento, podría pujar con fuerza por ellos. Hay que tener en cuenta que tienen 18 y 20 años respectivamente.

Por último, estarán muy atentos a los dos jugadores que fueron clave en la victoria. Por un lado a Ferrán Torres, autor de los dos goles, pero que su presencia está en duda por unas molestias.

Y por otro lado Mikel Oyarzabal. El de la Real Sociedad fue el autor de las dos asistencias para el goleador, demostrando tener un gran recital de pases en sus botas.