Exclusiva DC: Bale no quiere saber nada del presunto interés del nuevo Newcastle para enero

El galés quiere cumplir su contrato con el Real Madrid y está centrado en su recuperación


Bale

Bale




El extremo galés está contento bajo las órdenes de Ancelotti y cree que este año puede dar su mejor nivel. Bale considera que durante el arranque estuvo a un buen nivel y cree que puede volver a ser el jugador que era antes. Actualmente, el delantero británico no tiene en mente su futuro y está centrado en su recuperación para volver lo antes posible.

 

El Newcastle United vivió uno de los días históricos de su club tras que la Premier League aprobase la adquisición del club inglés por parte de 'PIF', un fondo de inversión de Arabia Saudí. Se espera que se lleve a cabo un revolución similar a la del Chelsea con Roman Abramovich o el Manchester City con Al Nahayan, y nombres como el de Gareth Bale han estado presentes en el nuevo proyecto de los 'Magpies'.

 


El objetivo de Bale: cumplir su contrato

 

El entorno del jugador nos ha informado que Gareth Bale está ajeno a todos los rumores lanzados en los últimos días y está centrado en su recuperación. El galés está convencido de que puede recuperar el nivel de años anteriores y con Ancelotti está más motivado que nunca.

 

Por lo tanto, Bale no quiere pensar en su futuro y quiere vivir el presente en el Real Madrid. El extremo madridista está contento en España de nuevo y ha recuperado la ilusión de jugar al máximo nivel de nuevo. El nivel ofrecido en el arranque de temporada es un ejemplo de que el futbolista británico puede recuperar su antigua versión y sigue creyendo en sí mismo a pesar de su lesión.

 

Gareth lleva algo más de un mes lejos de los terrenos de juego a causa de una lesión en sus isquiotibiales y se espera que esté, al menos, otro mes más alejado del balón. El objetivo es que el galés esté frente al Rayo Vallecano el 7 de noviembre, pero desde el cuerpo técnico no quieren arriesgar e irán poco a poco con el futbolista.