Rudiger-Alaba, el centro de la defensa que quiere Ancelotti para la próxima temporada

El central alemán es uno de los principales objetivos de cara a la próxima temporada


Rüdiger, Alaba

Rüdiger, Alaba




Antonio Rüdiger es el tapado del Real Madrid, así informan desde 'ABC'. Desde la entidad blanca quieren reforzar la posición de central que este año se ha quedado huérfana tras las salidas de Sergio Ramos y Varane en este último mercado de traspasos.

 

El central alemán gusta en Chamartín y, además, es toda una oportunidad de mercado ya que llegaría gratis en 2022. En el Madrid consideran que Rüdiger sería el perfecto complemento para David Alaba en el eje de la zaga. Con su fichaje, completaría una defensa de gran nivel atrás, donde cualquiera de los cuatro centrales podría partir como titular.

 


El central 'indicado'

 

El Real Madrid tiene las ideas claras para reforzarse el próximo año. Desde la entidad blanca están buscando efectivos en el eje de la zaga y a día de hoy, el jugador que más gusta en las oficinas madridistas es Antonio Rüdiger. El jugador del Chelsea tiene tan solo 28 años y está consolidado como uno de los mejores centrales de Europa.

 

El fichaje sería a coste cero, pero su alto salario podría ser un problema para el Madrid. Pese a ello consideran que tienen opciones para hacerse con sus servicios y creen que podrán lidiar con ello. Además, el jugador tiene claro que quiere salir y recalar en la capital de España es una de sus principales opciones. 

 

Rüdiger, de momento, no está abierto a negociar con el Chelsea su renovación y estaría buscando una posible salida en junio del año que viene. En Madrid quieren seguir el mismo plan que con David Alaba, el club quiere atarlo antes de que acabe su contrato y así poder asegurarse un gran jugador de cara a la próxima temporada.