2021-10-10 16:38:00

Los cuatro medios que están en el mercado y desean ir al Madrid: de Ndombelé a Van de Beek

  • El poder de atracción del Real Madrid sigue siendo altísimo: cuatro centrocampistas de nivel quieren vestir la camiseta del club blanco
Van de Beek, Ndombele, Brozovic y Kessié Van de Beek, Ndombele, Brozovic y Kessié
Van de Beek, Ndombele, Brozovic y Kessié
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez


El Real Madrid no ha perdido ni un ápice su poder de atracción a pesar de que los últimos años no han sido los mejores del club blanco. Tanto es así que hasta cuatro centrocampistas nivel top están ansiosos por jugar en el Santiago Bernabéu: Van de Beek, Ndombele, Brozovic y Kessié.


Los cuatro centrocampistas quieren abandonar sus respectivos clubes como máximo el próximo verano de 2022, algunos después de haberlo intentado sin éxito durante este año 2021, y todos coinciden en el mismo deseo: que su próximo destino sea el Real Madrid. Estamos hablando de cuatro jugadores que en algún momento de sus carreras han sonado para reforzar la medular merengue y ahora están ante una oportunidad importante.

En el caso de Ndombele y Van de Beek, son jugadores que el pasado verano intentaron hacer las maletas para salir del Tottenham y el Manchester United respectivamente, mientras que Kessié y Brozovic finalizan su contrato con Milán e Inter el próximo verano y buscarán nuevas aventuras.

En el caso del costamarfileño y el croata, los dos clubes de Milán tendrán el dilema de venderles en enero para sacar algo de dinero o perderlos gratis dentro de 8 meses. Ambos pueden ser opciones de interés para el Madrid si Isco y/o Dani Ceballos acaban marchándose en el mercado invernal.

Quieren jugar en el Real Madrid

Tanto el club blanco como Carlo Ancelotti son conscientes de que estos cuatro jugadores quieren vestir la camiseta del Real Madrid, y lo tendrán en cuenta a la hora de valorar todas las opciones que ofrecerá el mercado tanto en enero, si se producen salidas, como el próximo verano.

Hay que destacar que el centro del campo del Madrid necesitará verse reforzado ante la pérdida de Isco y de Ceballos. El primero no seguirá en el club blanco ya que acaba contrato y no hay intención de renovarle, mientras que el segundo posiblemente salga para tener oportunidades lejos del equipo merengue.

Si a ello le sumamos una hipotética baja de Marco Asensio y las dudas sobre Modric, que va renovando de año a año, el Madrid necesitará al menos un par de nuevos futbolistas para su centro del campo a partir de 2022, desde el próximo mes de enero o a partir del próximo verano.

Ndombele, Van de Beek, Brozovic y Kessié son futbolistas que van a estar en la lista de posibles refuerzos para el centro del campo madridista hasta el último momento y cualquiera de ellos puede ser el elegido.