2021-10-10 18:59:00

El mercado de '9' se agita en breve y el Madrid quiere dos: Kane, Mbappé o Vlahovic a escena

  • Desde la entidad blanca están buscando jugadores que puedan reforzar el ataque de Ancelotti y que puedan aportar mucho gol
Vlahovic ,Mbappé, Kane Vlahovic ,Mbappé, Kane
Vlahovic ,Mbappé, Kane
Hugo Arenas Hugo Arenas


El próximo mercado de traspasos estará agitado por la gran cantidad de opciones en el ataque. Tanto Mbappé, Kane o Vlahovic son los jugadores que más suenan para salir de sus respectivos equipos y el Madrid quiere cazar al menos dos puntas de cara al año que viene.


El Madrid ya está preparándose para el futuro mercado de traspasos. Desde la entidad blanca se han marcado el objetivo de conseguir dos 'puntas' consolidados en Europa, y que, además, sean jugadores jóvenes con proyección. El favorito, como ya sabemos, es Kylian Mbappé, aunque el Madrid quiere prepararse en el caso de que finalmente no se de, y ocurre la misma situación con Erling Haaland.

 

Aún así, desde el club blanco confían en que tanto el delantero francés como el ariete noruego puedan unirse en junio. El Madrid, además, estaría pendiente de algún que otro punta para complementar al equipo, delanteros como Vlahovic o Werner gustan en Chamartín y podrían ser una de las opciones para suplir a Jovic y Mariano, ya que ambos jugadores apenas cuentan para Ancelotti.

 

El siguiente mercado estará marcado por los 'puntas'

 

Varios delanteros estarán en venta o dispuestos a unirse a otros equipos en 2022. Como ya todos conocemos, jugadores como Mbappé o Haaland serán el centro de atención del próximo mercado de traspasos, y además, son los que más gustan en territorio blanco. Desde el club estarían reservándose las opciones de Kane o Lewandowski en el caso de que los fichajes del noreugo o del francés no lleguen a buen puerto.

 

Florentino Pérez se ve capaz de abordar ambos fichajes, pero todo puede suceder en los próximos meses. De igual manera, el Madrid quiere buscar un segundo 'punta' para el equipo de Ancelotti y jugadores como Werner o Vlahovic gustan mucho en Chamartín, pero su alto valor puede ser un problema.

 

A parte de los ya nombrados, el Madrid podría estar interesado en algún jugador más veterano y que termine contrato en 2022. Lacazzette o Cavani pueden ser opciones reales, ya que ambos se desligan de sus respectivos clubes al final de temporada y el club blanco podría aprovecharse de esta situación para traer futbolistas de alto nivel a coste 'cero'.