El Real Madrid más 'bleu' que viene: Mbappé, Pogba, Mukiele, Tchouaméni...

Parece desde la entidad blanca han echado el ojo a los jugadores franceses y estos son los que más interesan a Ancelotti


 Mbappé, Pogba, Mukiele, Tchouaméni

Mbappé, Pogba, Mukiele, Tchouaméni




El 'MARCA' publicaba hoy en su portada el interés del Real Madrid por Aurelien Tchouameni, centrocampista francés que la está rompiendo con el Mónaco. En Francia le apodan como el nuevo 'Pogba' de su generación, aunque de un corte mucho más defensivo. Además, este domingo jugó de titular en la final frente a España y ganó su primer título como profesional.

 

Pero no solo interesa Tchouameni, hay más jugadores franceses que interesan en territorio blanco. Mbappé es el futbolista deseado en Chamartín, pero junto a él le acompañan otros como Pogba o Mukiele. El Madrid necesita reforzarse en la próxima temporada y fija sus miradas en los 'galos' ya que siempre han rendido bien en la capital.

 


Francia es terreno seguro

 

Jugadores como Benzema, Varane, Zidane o Makélélé, entre otros, reafirman esta teoría. El Madrid siempre ha estado muy pendiente de los futbolistas franceses ya que consideran que es una de las 'cunas' más importantes del fútbol mundial y un lugar donde poder adquirir jugadores de garantías.

 

El último ha sido Tchouameni, pero el Monáco estaría pidiendo unos 60 millones por el centrocampista, un precio muy elevado ya que desde la capital consideran que podrían adquirirlo por unos 35-40 millones, según informa 'MARCA'. También tendríamos a Mukiele, el lateral derecho francés del Leipzig es una de las grandes promesas en su posición e interesa a los blancos. Su fichaje rondaría los 30 millones de euros.

 

Por otro lado, tendríamos las grandes oportunidades de mercado de cara al año que viene. Tanto Mbappé como Pogba se marcharán gratis de sus respectivos equipos, a no ser que ocurra un giro de planes innesperado. En el Real Madrid consideran que el delantero francés se vestirá de blanco el año que viene, pero Pogba sigue siendo duda ya que las exigencias del centrocampista siempre han sido un problema.