2021-10-14 10:37:00

Militao sufre un traumatismo en su muslo derecho: duda frente al Shakthar

  • El brasileño tuvo que ser retirado en Brasil por una contusión contundente en su pierna derecha pero el Madrid le hará más pruebas
Lesión Militao Lesión Militao
Militao
Antonio Pérez Antonio Pérez


Eder Militao es uno de los jugadores que regresan al Real Madrid tocado por culpa del parón internacional. El futbolista brasileño tuvo que ser sustituido en el encuentro de clasificación al Mundial frente a Colombia por una fuerte contusión. Lo bueno es que la lesión es menos de lo pensado en el primer momento.


Las primeras pruebas médicas han determinado que Militao sufrió un traumatismo en el muslo derecho y esto le generó una contusión, según ha adelantado Mario Cortegana.

El Real Madrid volverá a someter a pruebas al brasileño en su llegada a Madrid para determinar el alcance exacto de la lesión y saber el tiempo estimado que estará de baja o por lo contrario, si podrá estar esta misma semana.

Lo cierto es que el Real Madrid aún no descarta su presencia ante el Shakhtar puesto que al tratarse de un golpe, cada futbolista tiene su fase de recuperación y el brasileño podría estar para el encuentro de Champions League.

Gran parte de tarea para recuperar al futbolista lo tienen los fisioterapeutas que trabajarán especialmente en recuperar ese muslo y poder contar con el brasileño en la Champions League.

El Real Madrid tendrá un problema sino consigue recuperar al brasileño puesto que Alaba está turnando con Nacho entre el central y el lateral izquierdo y dejaría totalmente libre el centro de la zaga. Siendo Vallejo el encargado de suplirle.