2021-10-14 12:00:00

Casillas desvela su mala relación con Solari y le pega un 'palo' inesperado

  • Iker Casillas ha concedido una entrevista a TV Azteca en la que ha hablado del argentino Santiago Solari
Casillas y Solari Casillas y Solari
Casillas y Solari
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El exportero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas ha dejado una llamativa declaración sobre el argentino Santiago Solari, con el que coincidió hace unos años en el vestuario del conjunto merengue. De sus palabras se desprende que no mantuvieron una buena relación.


Iker Casillas ha deseado suerte a Santiago Solari en su nueva etapa en la Liga MX y ha hablado de cuando los dos fueron compañeros en el Real Madrid hace unos años.

"Empezó un proyecto nuevo al que este año le ha dado continuidad, y ahí están los resultados del América. Me parece un gran entrenador, ha sido un grandísimo jugador, y toda la suerte del mundo", ha dicho Casillas. (Casillas reafirma a Ancelotti: "Se están haciendo muy bien las cosas en el Madrid")

"Le deseo que le vaya fenomenal porque también, me guste o no, siempre va a estar ligado al Real Madrid", ha añadido el exguardameta del conjunto merengue nacido en Móstoles.

Solari está a punto de cumplir un año al frente del América, equipo con el cual llegó hasta los cuartos de final en el pasado Clausura 2021 y con el que va líder en el presente Apertura 2021.

Solari y Casillas en el Real Madrid

Santiago Solari fichó por el Real Madrid en el mes de julio del 2000 procedente del Atlético de Madrid y coincidió con el excapitán madridista y de la selección española hasta 2005.

En ese año, el centrocampista argentino se marchó al Inter de Milán. De las palabras de Iker Casillas se desprende que no mantuvieron una buena relación en el tiempo que compartieron vestuario.